Ocean Lava Arrecife Lanzarote Triathlon 2017

Ocean Lava Arrecife Lanzarote Triathlon 2017

Octava edición de la prueba internacional «OCEAN LAVA Arrecife Lanzarote» del pasado sábado 15 de Julio reuniendo a más de 200 participantes.

Kenneth Vandendriessche (2:04:01) y Amelia Rose (2:22:37) fueron los ganadores. Completaron el podio masculino Ricardo Hernández (2:06:35) David Arteaga (2:09:09) y el femenino Delioma González (02:26:48) y Tessa Kortekaas (02:27:38).

Con un recorrido de 1,5 km. a nado, 46 km. en bicicleta y 10 km. de carrera a pie, y todo ello en una jornada de sábado de mucho calor y la ausencia de viento, daba a pensar que sería una carrera muy dura.

La prueba sumaba importantes puntos para las Series Canarias de Triatlón. Fueron premiados los seis primeros clasificados de la categoría masculina y femenina, y los vencedores de los grupos de edad.

Puedes VER todas las fotos del reportaje de la OceanLava Arrecife Lanzarote publicado en nuestro perfil Flickr Lanzarote PhotoGrafika Sport, haciendo CLICK en la imagen de abajo. Estuvimos cubriendo el ambiente de la previa, la largada, algo de la transición a bicicleta y de la carrera a pie, para luego quedarnos en la meta intentando capturar la llegada de cada «Finisher» y  la entrega de premios.

Fotos: Roberto Villar   Info: Lanzarote Deportiva
CLICK en la imágen para VER la galería de fotos

Galería de Fotos Ocean Lava Lanzarote -> https://flic.kr/s/aHskZmee1A

 


SI ESTÁS INTERESADO EN ALGUNA DE LAS FOTOGRAFÍAS EN ALTA RESOLUCIÓN , VISITA EL REPORTAJE PUBLICADO Y COPIA EL NUMERO DE FOTO,  ESCRÍBENOS AQUI CON TÚ CONSULTA Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO.