RED BULL RIVALS

 

** Red Bull Rivals Lanzarote 2015**

El Equipo Península gana a Canarias en el duelo de ida del Red Bull Rivals en condiciones increíbles en la Izquierda de La Santa, Lanzarote. 


La jornada comenzó con el enfrentamiento entre los Local Heroes, un verdadero duelo de tubos entre el surfista local Manuel Lezcano y el cántabro Pablo Gutiérrez, del que saltaron chispas. Y también las bonificaciones a la mejor ola y mejor maniobra, que se repartieron entre ambos. Lo que no se repartió fue la victoria de la manga, que recayó en el surfer canario.

web RedBull Rivals-5180 

El enfrentamiento entre los Free Surfers fue una demostración de estrategia del conejero Yeray García, que esperó a las olas grandes para sacar a relucir su mejor surf sobre su “patio de recreo” cotidiano, logrando el segundo punto del día para el Equipo Canarias, frente al andaluz Juanjo Fernández.   Con el grancanario Luis Díaz y el cántabroGonzalo Gutiérrez en el agua, se alcanzaba el ecuador de la ronda individual, que destapó el duelo de Juniors del evento, en donde brilló especialmente el representante insular, que apuntó dos nuevos puntos (puntuación doble) en el casillero canario.             web RedBull Rivals-

 

La manga de Capitanes colocó frente a frente a dos de los mejores riders del surf nacional: el conejero José María Cabrera y el cántabro Pablo Solar, un verdadero duelo de titanes que sirvió para estrenar el marcador peninsular. La batalla entre las Girls resultó decisiva de cara a la remontada peninsular. La vizcaína Ariane Ochoa parecía no arrugarse ante las difíciles condiciones de las olas, que alcanzaron su momento más potente durante esta manga, que la vasca supo gestionar a la perfección para sumar dos puntos (puntuación doble) para su equipo ante la grancanaria Cynthia Borges.

 

web RedBull Rivals-5197

 

Durante 50 minutos, los surfistas pudieron coger un máximo de 5 olas cada uno para engordar los casilleros de sus respectivos equipos. Fue una manga espectacular y decisiva que, junto con el reparto de las bonificaciones extra (mejor ola, mejor tubo, mejor maniobra y mejor wipeout –caída–), sirvió para coronar al Equipo Península como vencedor de esta batalla de ida del Red Bull Rivals.

El partido de vuelta se disputará en El Brusco (Noja, Cantabria), tan pronto como la previsión de olas garantice condiciones tan perfectas como en la izquierda de La Santa. Redacción: www.comunicasurf.com

Reportaje Fotográfico realizado por Roberto Villar.

 

Web l www.lanzarotephotografika.com
FanPage l Lanzarote PhotoGrafika by Roberto Villar
Photo l Roberto Villar
Contacto l robydemardel@gmail.com
Todos los derechos reservados ©
**DISFRUTA de LANZAROTE en FOTOS**

 


RECUERDA QUE SIEMPRE NOS PUEDES SEGUIR EN LA *FANPAGE*  HACIENDO CLICK EN EL ME GUSTA