LANZAROTE SUMMER CHALLENGER – CROSSFIT – Puerto del Carmen

 

LANZAROTE SUMMER CHALLENGER – CROSSFIT –

Por primera vez en España, un evento de esta magnitud se realiza en la playa.

La joven atleta Sara Sigmundsdóttir y Raúl Capitán se han convertido en los ganadores en la final, en las categorías femeninas y masculinas, respectivamente,  de la primera edición del Lanzarote Summer Challenger, disputado este pasado fin de semana en la Playa Grande de Puerto del Carmen.

En la modalidad de equipos, el ganador final ha sido IRON TEAM .

pano crossfit 01

 

 

 

 

 

 

El CrossFit es un sistema de entrenamiento y acondicionamiento físico cuya metodología se basa enmovimientos funcionales en constante variación y ejecutados a alta intensidad. Movimientos locomotrices naturales, multiarticulares, efectivos y eficientes. Entrena los patrones de movimiento naturales y no los músculos de forma aislada.En el CrossFit se propicia el desarrollo multilateral del deportista que le permite ser extremadamente completo.

Ironamn, vela y surf son deportes vinculados a Lanzarote. Desde ahora, y tras esta exitosa cita, los ojos están puestos en una esta nueva metodología de entrenamiento, llamada Crossfis, que ha causado furor en Estados Unidos. Son miles los centros deportivos que han nacido por todo el mundo incorporando esta nueva forma de entrenamiento. Y en Lanzarote se ofrece el aliciente de realizar este entrenamiento en la playa, en la seductora arena de la Playa Grande de Puerto del Carmen.

EL REPORTAJE COMPLETO HACIENDO CLICK EN LA FOTO

pano crossfit 03

GALERIA de FOTOS: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.503894546423315.1073741883.125426884270085&type=3

GALERIA DE IMAGENES  
LANZAROTE PHOTOGRAFIKA
Fotos de ROBERTO VILLAR 
Contacto l robydemardel@gmail.com
 
 
 
FACEBOOK: Lanzarote PhotoGrafika
WEB: www.lanzarotephotografika.com
 

** DISPONIBLE COPIAS DIGITAL en ALTA RESOLUCIÓN **

 
Todos los derechos reservados © 2014

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>