CARNAVALES 2014 l Puerto del Carmen

» El carnaval se define como una celebración pública que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con una fecha variable que puede ir desde finales de enero, hasta principios de marzo según el año. Esta fiesta combina algunos elementos que la hacen inconfundible, como disfraces, desfiles, y fiestas populares en la calle.«

Reportaje de fotos realizado durante los festejos de los Carnavales en el Gran Coso de la Av. de Las Playas en Puerto del Carmen, Lanzarote.

Este año 2014 todo el carnaval de Puerto del Carmen estará ambientado en África, el exótico y aventurero continente vecino a Canarias. El gran coso de Puerto del Carmen, uno de los más multitudinarios en Lanzarote, el día 8 de marzo. Toda la avenida de las Playas se inundó de un nuevo río humano disfrutando del carnaval. Son muchos los turistas que anualmente programan sus vacaciones en Puerto del Carmen, la principal zona turística de Lanzarote, coincidiendo con estas fiestas del disfraz, diversión y alegría.

Click en el link para ver el álbum de fotos publicado en la página de Fans de facebook Lanzarote Photográfika.  Carnavales Puerto del Carmen 2014

 

[fbphotos id=425088340970603]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>